lunes, 12 de noviembre de 2012

Parcial Final







7 comentarios:

  1. Excelente trabajo de texturas y de iluminación. un perfecto ambiente 3D de coraje. Esta muy bien desarrollado.

    ResponderEliminar
  2. La escena me gusta mucho por el modelado y las texturas, pero está muy oscura y las sombras muy nítidas para una escena interior, pero es un modelado asombroso y la textura del piso me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo juan, las texturas precisas y la iluminacion me parece que quedo acorde a lo que queria buscar, pues manejo el Global y el Physical. Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. excelente trabajo sobre todo las texturas, ademas la composición esta muy buena dándole el realismo pretendido de la escena de Coraje

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo nene, iluminacion y texturas muy bien trabajadas

    ResponderEliminar
  6. Buena Juan, esta bn chevere las texturas y la iluminacion.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho, felicitaciones papá

    ResponderEliminar